Obtener un juguete para llevar alegría del friki! – mejor café dulces de navidad!

 

Cualquier aficionados al café en su círculo interno? Nada hará sonreír más que algunos parafernalia de café que se encuentran en su media. Pésimo camisetas, pijamas, velas perfumadas, yaaawn … vamos a olvidarnos de ella. Como si no hubiera suficientes corazones rotos frikis. He aquí una lista de algunos equipos de café de primera categoría que hará un regalo perfecto este año.

Diseño

Loveramics Porcelana

hermosas tazas, vasos, platos, ollas y similares diseñado con la intención de conectar las tendencias modernas y un carácter tradicional. Aunque mirando elegantes, brillantes y adorables Loveramics es una porcelana de elección entre muchos profesionales del café, debido a su solidez y los atributos técnicos, que satisfacen los estándares de SCA, por cierto. También se puede encontrar ‘serie Bond’ el especial que ha sido diseñado por Simon Stevens, un diseñador de clase mundial y ganador de varios premios en el campo de los productos cerámicos. Incluso un café-ciencia-nerd-master admitirá su café apenas prueba más moderno en este escenario de porcelana de alta calidad!

Fellow Stagg Hervidor

Cada cerveza pasión es consciente de la necesidad de ser preciso y repetible, mientras que la infusión de sus preciosos granos, santo. Así que ahí va. Built-in indicador de temperatura, caño perfilado, acero inoxidable y un contrapeso perfecto cuando se vierte son uno de los lados de la moneda. ¿El otro? El Stagg es una pequeña pieza de diseño arte hecho en dos versiones: negro mate y acero brillante. Ambos son adecuados para hornillos de gas, eléctricas y de inducción. En realidad no puedo decidir lo que me da más divertido – mediante el Stagg para hacer café o simplemente mirando a ella.

Barista & Co Accesorios

Son de Gran Bretaña y hacen que los accesorios de café. accesorios muy sólido. Y las muy bonitas. Una vez más la gran mano de obra va de la mano con un hermoso diseño, minimalista. Oro agraciado francés-prensas y espumantes de la leche no sólo hará que sus puestos de trabajo eficiente, pero también se ven como un distinctivepart del propio interior de la cocina. Y mi pieza favorita de equipos – jarras de leche en el cobre o el oro. Maravillosa y precisa!

Pesar, moler, cerveza!

Acaia Escalas frikis

Tech tienen iPhones, frikis de café tienen Acaia. Lo que conecta los dos, además de un elegante aspecto y pantallas brillantes de fantasía? Así, se puede conectar Acaia perla a su teléfono y realizar el seguimiento del proceso de elaboración de la cerveza en tiempo real. Pero lo que los fanáticos de café, probablemente, el amor de esas escalas más es inmejorable velocidad (tiempo de respuesta de 20 ms!), La precisión, la exactitud y fiabilidad. Si eso no es suficiente, es aún más sensible a los cambios de peso de evaporación-relacionado. Una vez más, Acaia es muy elegido entre los profesionales de todo el mundo. Su pareja aparición de años atrás cambió el juego a lo grande!

Comandante

molienda. Muchos sostienen que este es el acto más importante en el proceso de preparación del café. Con razón! Dependiendo del tamaño y forma de las partículas del suelo el mismo café puede tener un sabor delicioso o sordo. Convertirse en otro elemento de cambio sensacional, el comandante se considera no sólo el mejor molino de mano en el mundo, sino también uno de los mejores molinos … en general. La sencillez de uso y la precisión alemana son todos uno necesita para alcanzar la mejor calidad aquí. Sin duda uno de los engranajes más caliente y más deseada de café en el mercado hoy!

KRUVE

muchos han tratado de perfeccionar la amoladora. Hemos perfeccionado la rutina. KRUVE es un dispositivo simple que es capaz de hacer una excelente rutina impecable. Se compone de dos niveles y hasta 15 tamices diferentes. Eso es un poco de materia gravemente geek. Uno puede manipular toda la distribución de tamaño de la rutina generada por un molino, por lo tanto, cambiar los parámetros de extracción, experimento, comparar, probar y mejorar el proceso de elaboración de la cerveza. Oficialmente recomendado por algunos de los mejores baristas del mundo que fueron Utilizando KRUVE en sus rutinas de competencia.

El Maestro Gabi Un

dos novedades sorprendentes entre los dispositivos de mano-Brew. El Maestro Gabi es una sola sirven gotero con el paradigma de elaboración de la cerveza de los cerveceros replicado por lotes modernas. El agua drena lentamente dividirse en dieciséis incluso arroyos cayendo constantemente en diferentes partes de la pastilla de café. Aporta una extracción súper incluso. Aporta una cerveza hiper-dulce y delicioso. Ellos traen una sonrisa en la cara de barista. Se puede extraer de nuestra prueba aquí.

LIBROS

Un bookthat se adapta a las necesidades siempre es un regalo perfecto. Hay algunas publicaciones muy inteligentes escritos por el mejor de los mejores.

El Atlas Mundial de café por James Hoffmann – el modelo de la industria y un Campeón Mundial de Baristas escribe sobre todos los factores clave de la cadena del café. Se llega a saber todo de cómo el café se procesa para el desarrollo de una máquina de café.

Lo que sé de Ejecución de cafés bar por Colin Harmon – escrito por un cuatro veces Campeón Barista irlandesa y propietario de 3Fe, uno de los negocios más inteligentes de café en estos días. Es una combinación de recuerdos, ideas, soluciones y consejos relativos a la apertura y funcionamiento de una tienda de café. Un montón de ideas interesantes sobre la cultura de la industria de cafés especiales son el punto fuerte de esta posición.

El hombre del café por SasaSestic – recién impreso el mes pasado, escrito por (como muchos lo consideran) el mejor barista del mundo. Este libro trata de los productores de café y comunidades en todo el mundo y cuenta la historia de la carretera de Sasa a la victoria en el Campeonato Mundial de Baristas. Vale la pena señalar que el objetivo de Sestic fue donar el 100% del dinero recaudado durante su Kickstartercampaign a un par de granjas en Etiopía y Nicaragua.

Le Nez du Café por Jean Lenoir – este es el libro con un conjunto de 36 aromas presentes en el café. Eso es lo divertido – oler y leer acerca de los olores. Luego repetir. Gracias a Le Nez, el desarrollo del conocimiento y las habilidades sensoriales está disponible al alcance de todos los anormales apasionante café. Embalado en una caja elegante, de madera, al igual que estaba destinado a convertirse en un don espléndido!

Deja un comentario