Molinillo de café Moulinex

La marca Moulinex, es bastante reconocida en toda España, es todo un clásico en el área de los electrodomésticos pequeños de bajo coste.

☕ KYG – Molinillo Eléctrico de Café Semillas Especias

🥇 Valoración final de los compradores

El Molinillo de Café Moulinex es ideal para la molienda de café de manera instantánea sin que se pierda su aroma, además con estos molinillos podrás medir la cantidad de tazas que desees realizar. Moulinex es la marca que recomiendan  los expertos por ser de alta calidad, entre los molinillos Moulinex tenemos:

Molinillo Moulinex Grinder AR110830

No es un secreto para nadie que el café esta recién molido sabe mucho mejor. Por esta razón, Moulinex ofrece el molinillo de café AR110830 Delhi, con este molinillo podrás dejar tu café favorito listo para ser degustado en insuperables condiciones. Solo debes introducir los granos de café, y en poco instante estarás saboreando un aromático y delicioso café. Este molinillo posee diseño único, convirtiéndolo en uno de los mejores de su clase. No podrás estar sin el si eres un amante del buen café.

Beneficios del Molinillo Moulinex Grinder AR110830

  1. Es multi uso: Lo puedes usar para moler café, especias o frutas peladas, gracias a que es muy fácil de usar, podrás moler en cuestión de segundos todos tus alimentos.
  1. Posee un sistema de pulsadores: Cuenta con un unico boton con sistema de pulsadores para que pueda moler los alimentos de forma rápida y directa.
  1. Es muy seguro: Cuenta con un sencillo sistema de cierre del recipiente que permite tener una seguridad máxima, también podrás escoger entre sus 3 velocidades.
  1. Es sencillo de utilizar: Introduce tu café en grano en su interior, y con solo presionar un botón y con un par de pulsaciones estará molido tu café y quedará con la textura deseada listo para pasar por la cafetera.
  1. Son de buen material: Sus cuchillas y su recipiente son de acero inoxidable, esto permite que el café conserve su sabor.
  1. Te brinda excelentes resultados: Con este molinillo conseguirás una molida totalmente homogénea, esto es gracias a cuenta con una potencia de 180W.
  2. Capacidad:Tiene una capacidad para 50g de granos de café para moler y otras especias esto corresponde a 9 tazas de café.

Molinillo de café Moulinex

Moulinex Grinder MC3001

Con el molinillo de café de Moulinex, los ingredientes están perfectamente molidos en segundos. Ya sea café, especias o frutas peladas, los ingredientes son molidos homogéneamente hasta su textura ideal
  • Es de función triple: Con este molinillo podrás moler café y cualquier tipo de especias y semillas en cuestión de segundos, también cuenta con un cajón integrado en el que podrás guardar la cuchilla que no estás utilizando.
  • Sus cuchillas: Trae 2 tipos de cuchillas, ambas de acero inoxidable una para moler el café y la otra para las especias, estas cuchillas son de extracción segura.
  • Botón de encendido: Cuenta con un único botón para encender y apagar, el molinillo, solo va a funcionar cuando esté tapado y con la tapa perfectamente colocada.
  • Potencia: Tiene una gran potencia, esto gracias a sus 180W para moler su café.
  • Capacidad: Tiene una capacidad de 80 gramos
  • Calidad de café: Con el molinillo de café MC300132 Moulinex podrás conservar el aroma original de tu café. Es perfecto para extraer los ingredientes naturales de los productos a moler y podrás comenzar tus mañanas con el fantástico aroma de un café recién molido. Equilibrado, fuerte, ligero, Con este molinillo conseguirás fácilmente el café según tus deseos

Molinillo de café Moulinex

Molinillo Moulinex AR1105

El rasgo que  más caracteriza a este molinillo sea su forma de manejarlo y  su funcionamiento, ya que, al contrario de lo que sucede en un molinillo convencional. En este caso, el tradicional interruptor central de los molinillos de café eléctricos se ha sustituido por un ingenioso pulsador que ocupa toda la parte superior de la pieza. Tiene una tapadera transparente que evita que durante la molda los granos salten al exterior, allí podrá ver claramente una leyenda que dice “Pulse” que significa pulsar, en inglés. Trae esa leyenda allí porque efectivamente, el molinillo Moulinex AR1105 se enciende presionando simplemente desde allí arriba. No hace falta pulsar ningún botón, simplemente tenerlo enchufado a la corriente, adicional a esto tiene las siguientes cualidades:
  • Es un molinillo eléctrico de cuchillas, su carcasa es de plástico.
  • Sus cuchillas vienen en acero inoxidable.
  • Posee una capacidad de almacenamiento para 50 gramos.
  • Cuenta con cierre de seguridad, de esta manera evitaremos escapes o accidentes mientras el molino está en funcionamiento.
  • Tiene un contenedor de granos transparente, con tapadera para que no salte el producto exterior mientras está moliendo.
  • No tiene botones ni interruptores: este molinillo funciona con tan solo hacer presión en la tapadera hacia abajo.
  • Tiene una potencia máxima de 180W

Molinillo de café Moulinex

Porque comprar molinillos Moulinex

Comprar Molinillo de café Moulinex es la elección que los amantes al café agradecerán ya que puede moler los granos de forma veloz. Una buena  taza de café por la mañana, por la tarde o en la noche siempre es buena y mejor aún si es preparado al momento, excelente para compartir con la familia.

Ventajas de Molinillo de Café Moulinex

  • La fabricación: Los materiales utilizados para elaborar los molinillos Moulinex, son de excelente calidad, por eso su durabilidad está garantizada.
  • Velocidad: Podrás obtener el café molido en tan solo instantes y de la mejor forma.
  • Capacidad: Esto va a variar dependiendo del modelo de molinillo que adquiera los recipiente varían pero por lo general siempre tienen un reservorio amplio.
  • Sus cuchillas: Están compuestas por acero inoxidable para que pueda lavarlas sin problema.
  • El motor: Todos los motores de molinillos Moulinex tienen una la potencia de 180W.
  • Son fácil de usar: Para a funcionar estos molinillos solo debe conectar el cable a la corriente y presionar el botón de encendido.
  • Moler a la medida: Algunos molinillos tienen la opción de medir la cantidad de tazas de café que deseas hacer y se ajusta a la cantidad de granos de café que debe utilizar.