Mejor Piscina para Perros 2020: Piscinas grandes y pequeñas

ALL FOR PAWS Outdoor Bathing Dog Pool
Parece que hay de todo para los caninos hoy en día, desde camas calentadas eléctricamente a portadores con lados plegables para más espacio, incluso hay piscinas para perros. Lejos de ser un truco, estas útiles piscinas tienen un número de características que son geniales para los caninos.

¿Por qué una piscina para perros?

Si estás buscando conseguir uno, probablemente ya tienes un uso en mente para ello. La mayoría de nosotros asumiría que son para el baño, pero pueden ser una herramienta increíble para permitir que su perro se refresque en tiempo caluroso también.

Hay por supuesto menos aplicaciones prácticas, incluyendo la recreación para su animal. Muchos perros, particularmente aquellos que fueron criados para ir tras las aves acuáticas mientras cazaban, disfrutan enormemente del agua de todos modos, así que por qué no hacer una pequeña inversión en su felicidad.

Aparte de eso, las razas que derraman y babean mucho serán capaces de derramar en el agua y lavar lo seco en saliva con poca o ninguna dificultad gracias a estas prácticas piscinas para perros. Cada perro puede beneficiarse de un baño ocasional, y es una gran cosa para usted si los deja derramar en una piscina para perros. Mantendrá el exceso de pelo en el agua, en lugar de en sus pisos y muebles si lo usa regularmente. Podrías estar preguntándote por qué no usas una piscina para niños, y la respuesta no es muy obvia. Así que aquí está el resumen: las piscinas para perros están hechas para tus perros. Mientras que las piscinas para niños están hechas generalmente de materiales plásticos delgados y débiles, encontrarás que cualquier piscina para perros de calidad está hecha de material mucho más resistente. Es generalmente más similar a la cama de un camión que al plástico débil y fácilmente agrietable contenido en muchas piscinas sobre el suelo.

Nuestro favorito

Si tienes poco tiempo y no quieres leer un montón de críticas, te recomendamos la Piscina Exterior para Perros de ALL FOR PAWS. De las ofertas que estamos presentando, es la de mayor calidad, y aunque puede ocupar un buen espacio con su gran capacidad, también es adecuada para casi cualquier canino que pueda tener. Es la piscina para perros perfecta, especialmente para perros con un poco de tamaño.

Reseñas de las Mejores Piscinas Perreras

Piscina de baño plegable para perros Jasonwell Piscina plegable para perros y mascotas Piscina para niños para perros, gatos y niños

Jasonwell Foldable Dog Pet Bath Pool Collapsible Dog Pet Pool Bathing Tub Kiddie Pool for Dogs Cats and Kids

Esta piscina para perros tiene cinco tamaños disponibles, y la grande tiene 55″ de diámetro pudiendo contener hasta 120 galones de agua. Seguro que es un éxito para casi cualquier perro, y es lo suficientemente grande como para que quepa incluso el más parecido a un oso. Sin embargo, si sólo tienes perros más pequeños, tal vez quieras echar un vistazo a la opción de tamaño medio primero, ya que puede ser un poco profundo para los perros de juguete y de tamaño miniatura.

Piscina plegable para perros Jasonwell Piscina plegable para perros y mascotas Piscina para niños para perros, gatos y niños
Está hecho de PVC de alta calidad, el tipo de material duradero para un uso duradero. La característica sobresaliente que pone a esta piscina por encima del resto de productos similares, es su fondo antideslizante muy resistente. Su juguetón canino no se resbalará al saltar a esta piscina. También es una gran característica con respecto a los perros artríticos más viejos.

La piscina exterior para perros de baño también tiene un conveniente caño de drenaje, lo que facilita que usted pueda drenar la piscina una vez que llegue el momento. Si eres de los que ahorran y quieres recuperar el agua cuando termines, también te alegrará saber que puedes conectar una manguera al caño. Esto hará que sea increíblemente fácil desviar el agua de tu perro a los parterres de flores, al césped o a cualquier planta que quieras regar.

Conclusión: La única desventaja real de esta piscina es que no es completamente indestructible y puede ser masticada. Sin embargo, los perros muy rara vez deciden masticar una piscina llena de agua en lugar de bañarse en ella. Si usted está buscando una manera de mantener fresco a su perro de tamaño mediano o grande en los meses más calurosos del año, sin embargo, esta piscina para perros es una verdadera ganga. Comprar en Amazon

Qué buscar respecto a las piscinas perrunas

Como cualquier producto para perros, parece sencillo a primera vista, pero tendrás que tener en cuenta algunos factores importantes a la hora de elegir uno. Es probable que una piscina para perros de baja calidad le suponga un mayor retraso que una piscina para niños, y probablemente no durará tanto como una de esas piezas endebles. Así que, sin más preámbulos, echemos un vistazo a los factores que deberá tener en cuenta antes de comprar uno de estos prácticos dispositivos recreativos.

  • Capacidad… Querrán ver de cerca cuánta agua puede contener la piscina. Algunos de ellos no parecen muy grandes en las fotos, pero podrían contener bastante agua al final.
  • Dimensiones: Sería terrible comprar una piscina en la que tu gran danés u otra raza grande apenas pueda sumergir su cabeza. Esto no es tan importante para los perros pequeños, pero si no son una raza de agua amigable no querrás algo muy profundo o podrían terminar en grandes problemas.
  • Material: no tiene sentido gastar un montón de dinero en algo que es poco más que una piscina de baja calidad en una forma divertida. Las mejores estarán hechas de materiales resistentes y de alta calidad. Esto es especialmente importante si tu perro es un masticador dedicado, en cuyo caso una opción de metal más caro puede ser tu mejor apuesta.
  • Estética: no es algo que le importe a tu perro, pero a sus dueños les encanta recibir cosas bonitas para ellos. Vienen en una variedad de formas que van desde llamativas a atractivas, pero mientras el resto de las cualidades estén en orden este podría ser su factor determinante final.
  • Mientras tenga en cuenta estas cualidades, seguro que terminará con algo que tanto usted como su perro adoren. Mejor aún, cuando se hacen con materiales más resistentes, seguro que duran toda la vida del perro, lo que puede hacer que los altos precios parezcan una menor carga para su presupuesto.

Uso de la piscina para perros


Tendrás que tomar algunas precauciones cuando uses una de estas piscinas para perros, especialmente con perros pequeños. Muchos perros no están acostumbrados al agua, y si tienen que nadar dentro de la piscina es mejor que lo hagan bajo la supervisión de su dueño.

También querrás cubrirla o vaciarla cuando haga frío, incluso si tu compañero canino es lo suficientemente grande como para poder usarla sin supervisión. No querrás que se resfríen después de todo. Probablemente es mejor drenarlos en invierno en la mayoría de los climas, y si quieres ahorrar agua, definitivamente puedes usarla para regar las plantas o el césped.

Trata de mantener la piscina bastante limpia también, una acumulación de bacterias puede causar enfermedades incluso en épocas más cálidas del año. Inspecciona el agua cada pocos días cuando la tengas levantada, y si empieza a oler o si crecen cosas en el agua, probablemente sea el momento de cambiar el agua.

Sin embargo, en la mayoría de los casos, especialmente en climas cálidos, tu canino debería estar bien. La mayoría de estos no son lo suficientemente grandes.

Deja un comentario