El mejor lugar para comprar un sobremesa en 2020

Por fin ha llegado el momento. Estás listo para comprar un nuevo portátil. Has leído todas las guías, preguntado a todos tus amigos, y has aprendido a no cometer ningún error. Ahora sólo tienes que elegir entre cientos de tiendas en línea y hasta docenas de lugares físicos.

Encontrar el mejor lugar para comprar un portátil puede ser confuso. Cada lugar puede vender una variedad de modelos a muchos precios, pero para conseguir la mejor oferta en un portátil, tienes que encontrar el lugar adecuado para comprar. Por lo tanto, hemos hecho las cosas más fáciles para usted, enumerando nuestras opciones para los mejores lugares para comprar un portátil.

Comprar PC en Amazon

Amazon gana el premio de la primera parada gracias a su gran variedad de portátiles de fabricantes de todo el mundo, y su excelente guía de compra de portátiles que le ayuda a buscar portátiles en función de su estilo de vida (estudiante, viaje, etc.) o de las especificaciones que le interesan (SSD, duración de la batería, tamaño de la pantalla, etc.). Si desea encontrar todos los portátiles disponibles con un conjunto de características particulares, ésta es una de las mejores herramientas en línea.

Añade el envío rápido y fiable y las opciones de pago fáciles, y Amazon se convierte en la recomendación número uno para encontrar el portátil exacto que necesitas. Aunque las clasificaciones de Amazon no siempre son las más fiables, comparar las clasificaciones y reseñas entre las principales selecciones de portátiles es también una forma sencilla y eficaz de decidirse entre los contendientes. Además, es bastante común encontrar ventas de portátiles en Amazon que pueden haber costado más comprando directamente a un minorista.

Lo único que hay que tener en cuenta en Amazon es que ofrece varias opciones de construcción. Debido a que muchos vendedores diferentes pueden estar vendiendo diferentes construcciones o generaciones del mismo portátil, la compra puede ser ocasionalmente confusa. Vigila las especificaciones, el año en que se fabricó el portátil, e incluso el número de modelo exacto para asegurarte de que sabes exactamente lo que estás comprando.

El PC de los Youtubers: Las mejores piezas para un pc de Desktop para este 2020

Muchos nos comentan que piezas utilizan los youtubers para sus streamings y juegos, a continuación un listado de las mejores piezas del mercado:

  • Uno de los top procesadores:
  • Mejores placas
  • Memoria interna
  • Caja de PC
  • Gráficas top
  • Disco duro solido
  • Fuente de alimentación

¿Tienes dudas? Contáctanos para más info.

Deja un comentario