Ciao Italia! ¿Tiene sabores de café italiano mejor en Italia?

 

Como una cuestión de retorno boomerang para nosotros – por qué el café en Italia sabe mejor? Vamos a tratar de averiguarlo fácilmente.

Es un hecho – estereotipo, que está vivo en los sonidos de la sociedad como esa:

El mejor café es el café italiano! (Sociedad)

Y la forma en que podría polemizar con eso? Aún así todo el mundo sabe que los italianos bebidas de café cada mañana en grandes cantidades, que ordenan cada mañana en pequeños bares ONU espresso , toma croissant en sus manos y comienza La conversazione con el vecino que acaban de conocer o hace algún tipo de lettura Gazzetta dello sport.

Por lo tanto, no pueden estar equivocados. Ellos tienen que saber la cosa, de lo contrario no harían eso, ¿verdad?

Allora …

En ese momento el autor hace gesto característico con la mano.

En realidad, cuando nos encontramos en Italia, una gran cantidad de cafés, que nunca hemos gustaría beber, y los miró con desprecio, nos bebida que tiene gusto disparos dulces sin blenching. En la copa hay alquitranadas, amargo, lleno de humo, tal vez con pequeños toques de chocolate, preparado desaliñado, sin ningún tipo de medida o conteo.

A pesar de que, estamos buscando par de centavos en una cartera y que está haciendo una orden para este capuchino o café expreso con surcado espuma, poco apetecible. Lo estamos tomando y va a estrechar, calle vieja o característica plaza italiana para sorber el café.

Lo sientes, non è vero ?

Entonces …

En ese momento el autor aún no gesticular, y dice con suspiro esmalte convencional.

Cuando abrimos una bolsa con recuerdos de verano en pleno invierno (no importa que se aloja en un estante cerca de la mitad del año), lo traemos a máquina de café o moca … Entonces … En una cabeza que escuchar nuestro grito y jugosa daaaaaamn !

De repente nos damos cuenta de que este café italiano, este delicioso café, que no es completamente lo que hemos sentido en Roma, Siena o Módena. Con faltante que estamos buscando, si en una taza hubo alguna marca del lápiz labial de la muchacha magnífica italiana … No … No es grasosa huella digital única de compañero de cuarto, que comía manteca de cerdo y buscó su gran taza para su amada café instantáneo.

realidad triste, brutal diaria. climático

italiana

Es lo mismo sucede con jamón, una botella de vino, queso o con caja de bombones. Que no le da todo un clima de viajes a través de Italia, donde el sentimiento del idilio de vacaciones es con nosotros, incluso en las horas punta en el transporte público en el centro de Roma. Incluso entonces se nos hace felices, mientras que si hay nuestra ciudad como Varsovia, Londres o Berlín estamos enojados y frustrados, durante abrazar nuestra ASAPS plazos y .

De lo contrario, algunas muy conocidas persona café dice, cuando discutimos acerca de este tema, algo muy precisa …

Chicos, ¿alguna vez ha bebido café en Italia como una sobria ?! (Bien conocido Café persona)

Bueno … yo he bebido, pero yo creo que sería una buena manera de tomar un café bien no necesariamente en un mejor estado de ánimo?

Así que, por desgracia, si algo sabía mejor que en Italia no tenía que probar bien en nuestra tierra natal. cafés italianos caracterizados por una fuerte asado, oscura, lo que significa alta amargura y no el sabor interesante – plana, fuerte y picante.

Esto no quiere decir que para el mercado italiano viene mejor café y para otros peores. Incluso si hablamos de roasteries grandes e industriales en todo el mundo. En todas partes tenemos las mismas cosas, y con la logística moderna, incluso lo más fresco posible (lo que es depende de ventas al por mayor y tiendas).

Por lo tanto, si eres fans de café italiano y le ha gustado este perfiles de sabor (pero le animo fuertemente para agarrar otros cafés de roasteries europeos), por desgracia, tengo que decepcionar. Si desea tomar un café, que sabe tan igual que en Italia, usted tiene que mover allí cada mañana para beber y sorber. Posteriormente, se podría volver y empezar el día. No puedo ver ninguna otra opción.

Título de la foto: Adobe Stock / Ronnybas

Deja un comentario