5 Recetas originales té helado

 té helado

siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como uno de mis recuerdos favoritos de la infancia. Recuerdo hurgando frascos de vidrio con mi hermana, olfateando tés y la creación de recetas de bebidas con hielo, la mezcla de té con hierbas y frutas frescas. El té negro con azúcar, limón y hielo cachorros abrió el camino; fuerte, astringente e insustituible para los días de calor, verano.

Quince años después, yo soy un barista y todavía está interesado en el té. Sin embargo, quiero dar un paso más allá y encontrar formas creativas para hacer té en verano.

El enfoque clásico de té helado es el siguiente: que la infusión de té al igual que lo hacemos siempre, excepto que nuestro objetivo es overextract ella con el fin de lograr el sabor más intenso posible. A continuación, se vierte la cerveza sobre hielo – y listo! Si se opta por esta solución, sugiero saltarse el té verde, ya que es muy sensible a las altas temperaturas; Sin embargo, los tés aromatizados serán ideales.

Otra opción es el té cerveza fría – esto significa esencialmente elaboración de la cerveza hojas durante mucho tiempo a bajas temperaturas (se aconseja dejarla reposar durante un par de horas o incluso la noche). ¿Cuál es la diferencia entre las dos opciones?

temperatura es clave – dependng lo alto que es, vamos a extraer diversos compuestos. Frío elabora el té contiene más carbohidratos y aminoácidos (que sabor umami); por el contrario, polifenoles y cafeína responsables de la astringencia todavía estarán presentes, pero en dosis más bajas mucho en comparación con el té tradicionalmente elaborada.

Si estás en un apuro y sólo bolsas de té están disponibles, primera opción será perfecto; todo lo que necesita es el té (lo más fino posible, para aumentar la extracción) y agua hirviendo. Ah, y un montón de hielo

Sin embargo, si usted tiene el tiempo y se siente como la experimentación, recomiendo probar métodos alternativos de elaboración de la cerveza – cerveza fría antes mencionada o la opción más extravagantes – brilló té helado. Si está gestando la manera tradicional, aquí son algunas recetas para empezar.

sacudido té helado

Si estás en un modo de camarero y té tratando que ha sido sacudida sobre hielo, todo el proceso es bastante sencillo – todo lo que necesita hacer es la infusión de té de hojas sueltas de la manera tradicional, utilizando agua caliente (hacer no se overextract) y luego agítelo sobre hielo. tés verdes japoneses será la elección perfecta, ya que son naturalmente ricos en refrescantes, cubierta de hierba, sabores marinos. té helado

fría cerveza

En lo que se refiere a cerveza fría, es bastante difícil de subir con receta ideal – todo depende de sus preferencias personales. La buena noticia es que el proceso de elaboración de la cerveza pasa lentamente y se puede probar fácilmente el té, ya que extrae y decidir sobre su favorito. Aunque esto suena mucho tiempo, prometo que vale la pena. Una vez que encuentre sus medidas perfectas, los aromas que llegan a través harán volar tu mente.

No sabe cómo empezar?

Trate de elaboración de la cerveza un par de cucharaditas de su té favorito en agua fría – utilizar un frasco o una botella, lo que viene muy bien! Dejar reposar la mezcla en la nevera y tienen un sorbo después de unas horas – si es demasiado débil, darle más tiempo o añadir más té; por el contrario, demasiado fuertes medios que necesitan para acortar el tiempo o disminuir la relación hoja agua para.

Ahora que elaborase el té, vamos a ir un paso más allá y experimentar – esa es la parte divertida, el cielo es el límite – Encuentra la inspiración en su jardín, mercado local de alimentos …

He aquí algunos ejemplos que usted puede comenzar con:

aguja de plata y flor de saúco

descubrí flor de saúco por accidente, cuando mi compañero de piso volvió de vacaciones y trajo conservantes caseros. Fue amor a primera vista – vacié toda una botella de jarabe de en dos días (sin excusas). Muy intensos, notas florales con un toque de limón son un complemento perfecto a la miel – al igual que la aguja de plata. A una palabra de advertencia, es muy adictivo!

Earl gris y lavanda

Usted sea el amor o el odio de lavanda – Definitivamente pertenecen a la primera. Si estás conmigo, le encanta la combinación de bergamota, Earl Grey y lavanda. No se acerque demasiado excitado cuando se añade lavanda – es muy intenso y sólo necesita un poco.

jazmín té verde y mango fresco

elabora correctamente, sabores de té de jazmín como el cielo; No astringente pero delicadamente dulce y floral. Añadir mango maduro a la cerveza – sus notas mantecosas jugosidad y complementarán aspecto floral del té. beneficio adicional – no hay necesidad de añadir azúcar.

Ding Dong oolong y romero / la parrilla de limón

sonidos exóticos? Esta receta es muy sencilla – simplemente elaborar cerveza alguna Ding Dong, añadir una rama de romero y limón fresco a la plancha; asar el fruto le quitará algo de su acidez y añadir la mantequilla-como notas que funcionan bien con sabor a miel del té.

Pu Er Bai Ya té blanco y el tilo

Este té blanco es algo único – que está hecho con yemas de que con el tiempo se convertirán en ramas, hojas no. Por lo tanto, notas amaderadas y delicado sabor picante que complementará notas florales que viene a través de Linden.

Fuentes :

Deja un comentario